Nuevo servicio de encargo online de misas

Nuevo servicio de encargo online de misas

Desde la parroquia San Agustín de Valencia hemos incorporado un nuevo servicio de encargo online para la celebración de misas y para la realización de donaciones para colaborar en obras benéficas y en el mantenimiento del templo de Santa Catalina y San Agustín.

De este modo, a través de nuestra web se pueden encargar misas (misas por intenciones o difuntos, Novenarios y Misas Gregorianas), así como realizar donativos para colaborar en el mantenimiento de la parroquia, en sus obras benéficas, en la atención a través de Caritas parroquial a las familias más necesitadas y en sus proyectos tanto culturales como de ayuda a la comunidad.

Todo ello de manera segura, sencilla y accesible para el usuario que, en todo momento, podrá elegir qué cantidad y a qué fin desea realizar el donativo.

 

Proceso para encargar misas y colaborar con la parroquia 

El proceso para encargar online, tanto las misas como para realizar cualquier donativo a nuestra parroquia, es muy sencillo. 

En primer lugar, se debe seleccionar qué tipo de misa o donativo desea encargar, indicar la cantidad a donar, rellenar los datos personales —a no ser que desee un encargo anónimo— y escoger si el pago desea realizarlo mediante transferencia bancaria (realizando el pago directamente en la cuenta bancaria que se indica) o directamente a través de tarjeta de crédito o débito. 

Tras aceptar las condiciones de la web, la donación habrá finalizado y se recibirá un correo electrónico desde la parroquia San Agustín de Valencia confirmando la recepción del donativo. La parroquia, en función de la Ley de Mecenazgo, expedirá el certificado oficial correspondiente para su posible desgravación fiscal.